#BeNatural Pack Tonos Empolvados de Temporada Infantil, 3 a 5 años

Mascarilla Higiénica Reutilizable, 100% algodón orgánico homologado. Se puede lavar en lavadora a 60º, dejar secar al aire. Se recomienda planchar antes de utilizar, y después de cada lavado para reactivar las moléculas del hidrófugo. .

En el pack de 3 la unidad le sale a 4,65€ (IVA Incluido)

En el pack de 6 la unidad le sale a 4,48€ (IVA incluido)

13,95

Limpiar

Un lema que representa un life style, un compromiso con nuestra naturaleza. Para que los más pequeños puedan compartir este lema e ir conjuntado con los adultos, en el Pack Basic de tonos empolvados de temporada encontraras una mascarilla rosa chicle, una en color celeste y una en lavanda, en el pack de 3 y dos mascarillas de cada uno de estos colores en el pack de 6 unidades.

Talla Infantil, de 3 a 5 años.

Por tratarse de un producto higiénico de uso personal, no se admiten devoluciones.

Nuestras mascarillas han sido confeccionadas a mano, 100% Made in Spain, con dos capas de algodón orgánico 100%, sin necesidad de filtros. Siguiendo la especificación UNE 0065:2020 Mascarillas higiénicas reutilizables para adultos y niños. Requisitos de materiales, diseño, confección, marcado y uso, que sirven de barrera en ambos sentidos para la reducción de contagios por la COVID-19.

Goma suave, de fácil adaptación realizando un nudo a cada lado.

ADVERTENCIA: Este dispositivo no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE / 2017/745, ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE / 2016/425.

En el pack encontrarás una guía sobre la colocación y uso correcto, las instrucciones de mantenimiento y conservación de nuestras mascarillas.

Realizadas en Algodón Orgánico 100% Capa Interior con Tejido Homologado, Hidrófugo, Antibacteriano. Se puede lavar en lavadora a 60º, dejar secar al aire. Se recomienda planchar antes de utilizar, y después de cada lavado para reactivar las moléculas del hidrófugo.  Sujeción mediante goma elástica suave redonda de 4mm de diámetro. Fácil adaptación realizando un nudo a cada lado. En su interior,  incorpora una Tira Twist Band para un mejor ajuste a la nariz.