Fashion Colour & Save The Planet. Adulto

Mascarilla Higiénica Reutilizable, 100% algodón orgánico homologado. Se puede lavar en lavadora a 60º, dejar secar al aire. Se recomienda planchar antes de utilizar, y después de cada lavado para reactivar las moléculas del hidrófugo. 

En el pack de 3 la unidad le sale a 5,15€ (IVA Incluido)

En el pack de 6 la unidad le sale a 5,00€ (IVA incluido)

15,45

Limpiar

Otro lema que representa, ahora más que nunca, nuestro compromiso social. Si te sientes comprometido para construir un mundo mejor, hazte con tu Pack Fashion Colour & Save The Planet. En el pack de 3 unidades encontraras dos mascarillas del modelo Fashion Color, una en tono celeste y otra en tono verde agua, y una mascarilla del modelo Save The Planet en color coral. El pack de 6 unidades contiene dos de cada color.

Talla Adulto, para mayores de 12 años.

Por tratarse de un producto higiénico de uso personal, no se admiten devoluciones.

Nuestras mascarillas han sido confeccionadas a mano, 100% Made in Spain, con dos capas de algodón orgánico 100%, sin necesidad de filtros. Siguiendo la especificación UNE 0065:2020 Mascarillas higiénicas reutilizables para adultos y niños. Requisitos de materiales, diseño, confección, marcado y uso, que sirven de barrera en ambos sentidos para la reducción de contagios por la COVID-19.

Goma suave, de fácil adaptación realizando un nudo a cada lado.

ADVERTENCIA: Este dispositivo no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE / 2017/745, ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE / 2016/425.

En el pack encontrarás una guía sobre la colocación y uso correcto, las instrucciones de mantenimiento y conservación de nuestras mascarillas.

Realizadas en Algodón Orgánico 100% Capa Interior con Tejido Homologado, Hidrófugo, Antibacteriano. Se puede lavar en lavadora a 60º, dejar secar al aire. Se recomienda planchar antes de utilizar, y después de cada lavado para reactivar las moléculas del hidrófugo.  Sujeción mediante goma elástica suave redonda de 4mm de diámetro. Fácil adaptación realizando un nudo a cada lado. En su interior,  incorpora una Tira Twist Band para un mejor ajuste a la nariz.