Special Event Comunión & Arras Tul y Flor Malva

Mascarilla Higiénica Reutilizable, 100% algodón orgánico homologado. Se puede lavar en lavadora a 60º, dejar secar al aire. Antes de lavar, quitar el adorno floral. Se recomienda planchar antes de utilizar, y después de cada lavado para reactivar las moléculas del hidrófugo. 

100% Made in Spain.

Se venden en unidades sueltas.

9,95

Una Mask Collection diseñada al detalle con atención en todos los elementos, tanto decorativos como de protección. Pensada para eventos especiales, comuniones, cortes de arras, etc.

Talla Infantil Grande, de 10 a 12 años.

Por tratarse de un producto higiénico de uso personal, no se admiten devoluciones.

Nuestras mascarillas han sido confeccionadas a mano, 100% Made in Spain, con dos capas de algodón orgánico 100%, sin necesidad de filtros. Siguiendo la especificación UNE 0065:2020 Mascarillas higiénicas reutilizables para adultos y niños. Requisitos de materiales, diseño, confección, marcado y uso, que sirven de barrera en ambos sentidos para la reducción de contagios por la COVID-19.

Goma suave, de fácil adaptación realizando un nudo a cada lado.

ADVERTENCIA: Este dispositivo no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE / 2017/745, ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE / 2016/425.

En el pack encontrarás una guía sobre la colocación y uso correcto, las instrucciones de mantenimiento y conservación de nuestras mascarillas.

Realizadas en Algodón Orgánico 100% Capa Interior con Tejido Homologado, Hidrófugo, Antibacteriano. Incorpora una tercera capa de ornamentación en tul 100% poliéster y un adorno floral 100% celulosa. Se puede lavar en lavadora a 60º, dejar secar al aire. Se recomienda planchar antes de utilizar, y después de cada lavado para reactivar las moléculas del hidrófugo.  Antes de lavar, quitar el adorno floral. Sujeción mediante goma elástica suave redonda de 4mm de diámetro. Fácil adaptación realizando un nudo a cada lado. En su interior,  incorpora una Tira Twist Band para un mejor ajuste a la nariz.